La desanexion de usansolo es rentable

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
whorthy

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por whorthy » 14 May 2011 04:10

Yo se que se reunen, un par de veces a la semana, en la antigua pasteleria oletxe, (c/oletxe, 11) sobre las 8 de la tarde, puede ir cuaquier vecino, si pasas por alli te aclararan tus dudas.

Un saludo

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 14 May 2011 21:16

Otra duda: ¿A recibido Usansolo Herria algun tipo de subvencion para esta campaña electoral?

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 14 May 2011 21:21

Gracias Wothy!!

Si nadie mas contestase, intentaria pasarme por alli.

Un saludo

Javi


Pdt.: para que no haya malos entendidos, la ultima pregunta no era mia, pero sin conocer a fondo el tema, entiendo que no ha recibido ninguna subvencion, por dos causas: No es un partido politico, y porque no se ha podido valorar su porcentaje de mayoria para que la subvencion sea calculada ya que son las primeras elecciones.

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 16 May 2011 02:43

Para que una Asociacion reciba subvencion por parte del ayuntamiento tienen que pasar 3 años. Pero en este caso es diferente porque quien costea la campaña electoral ?????.

ina

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por ina » 19 May 2011 01:54

hola,yo opino que estamos vendiendo muy rapido la piel del oso. A mi entender(desde mi ignorancia) creo que la desanexion se producira no en una legislatura, quiza ni en dos.Pero que el camino que se ha tomado, es el comienzo de una gran batalla que aun hemos de librar. Y seguramente habremos de caernos y levantarnos muchas veces,para ello creo que los Usansolotarras estamos concienciados. por eso creo que debemos dejarnos depensar en politicas y politicos y hacer NOSOTROS que nuestro pueblo sea un pueblo, y que no se vea como lo ve mucha gente quen a el viene a visitarnos , como un sitio que tu aparcas y o circulas por donde te da la gana. Nos hace falta un poquito de civismo en nuestro propio PUEBLO y despues hablamos de los que se niegan a que seamos (lo que queremos) un pueblo.


HORREGAITIK HERRI BAT IZATEKO HERRI BATEN MODUAN IKUSI BEHAR GAITUE

Paj
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2011 23:02
Contactar:

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Paj » 14 Jun 2011 23:32

Estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices; ejemplos cercanos, Bedia, Lemoa. Hay quien poner ciertas cosas para meter miedo, es así ¿porque será...?. Tengo 64 años y siempre, de toda la vida, me he considerado de Usansolo, soy nacido en Usansolo, no en clínica, es decir en casa, o sea con 2 c...nes. Segun algunos tendriamos que estar siempre igual para que no venga mas gente,y como consecuencia, se nececite mas zonas de aparcamientos, (cosa que actualmente ya es necesario)
¿que quieren algunos, condenarnos al ostracismo?. Cuando yo era mas joven existian empresas en el centro de Usansolo, Beres, Umaran, Aislamiento electricos, alguna carpinteria, Talleres Apellaniz; ahora tenemos "la Josefina" que en algún tiempo daba trabajo a 700 personas,la mayoria de de aqui o cerca de aqui, en la actualidad tendrá sobre 80, ¿quitamos el Hospital para tener mas tranquilidad?, en fín hay que respectar a todo el mundo pero..., ¿que aplicamos, la misma política de Madrid para con Euskalherria...? según algunas personas parece que si, aunque el resultado de las últimas elecciones municipales demuestran todo lo contrario y además por goleada. Dejemos que hable el pueblo. Tranquilidad si, pero con comidad, con servicios, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados