La desanexion de usansolo es rentable

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2011 02:16

Los de ETB nos han tratado de frikis. Cuando han puesto el video de Josu con el coche parecia un video de Beni Hill.

No nos han tomado en serio. Solo faltaba Cardenas haciendo la entrevista.

Alguno del PNV se estara muriendo de risa.

Un saludo y ha seguir luchando.

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2011 02:53

Una imagen vale más que mil palabras.

Los del PNV no, nos estamos riendo todos de vosotros, pero de verdad pensais que vais a conseguir algo?

Por hacer una fotito y conseguir cuatro firmas os creeis la de dios, por favor!!

Me da vergüenza que seamos vecinos.

Seguir con vuestras vidas y dejar en paz a los que vivimos de maravilla en Usansolo-Galdakao.

Josean
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010 04:31
Contactar:

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Josean » 30 Abr 2011 05:08

Pues,si te da vergüenza que seamos vecinos ya sabes lo que tienes que hacer. Sobre todo hay que tener respeto y tu no lo estas teniendo. Hay mucha gente del PNV que está de acuerdo con la segregación, el problema es que algunos están pensando que es la izquierda abertzale la que esta manejando todo esto y no es cierto, hay gente de diferentes ideas políticas que se están uniendo por su pueblo, dejando a un lado sus diferencias. Yo invitaría a toda esta gente, a que fuese a un par de reuniones de la Plataforma, para ver que la opinión de todo el mundo se tiene en cuenta. Y tienes razón, en Usansolo vivimos muy bien, bastante mejor que en Galdakao. Aupa Usansolo.

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 01 May 2011 00:43

Aupa.

Lotsagarria iruditu zait Etb-n ikusitakoa.
Alde batetik, informazio falta handia izan dutela iruditzen zait eta bestetik , uste dut, ez dutela gai hau seriotzat edo formaltzat hartu. Antza denez, halakoak entzun beharko ditugunez, bakarrik gauzatxo bat, bertan lanean zaudetenontzat, ANIMO ETA JARRAITU LANEAN, ONDO EGITEN ZABILTZATE, OZTOPO GUZTIEN GANETIK , USANSOLO HERRIA, ANIMO LORTUKO DUGU!!!

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 01 May 2011 09:12

Lo mejor, yo creo que para empezar es estar en el Ayuntamiento y saber que hacen en Usansolo, buscar soluciones para mejorar nuestro pueblo, ya que el "PNV de Usansolo" no se preocupa de nada.

Hicieron el PLAN IZARTU (con una gran subvencion del Gobierno Vasco) y no se tuvo en cuenta nuestra opinión. No hicieron aparcamientos en el casco urbano, legalmente tenian que hacer 4 aparcamientos por cada portal, pero como nadie lo sabia, pues hicieron lo que quiso el aparejador y arquitecto de Galdakao.

Pero cuando se ha roto algun banco o basurero, no los han repuesto, se quedan los agujeros en el suelo. Se muere un arbol, lo cortan y a correr, para que uno nuevo?. Y de Lekubaso mejor no hablamos. Yo creo que deberiamos hacer un apartado en el foro, para las cosas que veamos defectuosas y que puedan arreglar.

GORA USANSOLO !!!!!!!!!

Invitado

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Invitado » 02 May 2011 10:06

Viendo la listas, que están publicadas en este mismo foro, he visto que hay gente mas o menos de todas las ramas políticas, (desconozco si hay alguno del pp), lo que no se si los candidatos tienen preparación para ocupar ese puesto en el ayuntamiento.

Me refiero a saber estar,cultura, conocimientos juridicos ..etc.

Supongo que si.

ibon usans

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por ibon usans » 02 May 2011 10:26

desde mi opinion. no lo supongas, te lo aseguro, todas las personas de esa lista estan preparadas para cualquier representacion, son personas que quien mas o quien menos ha sabido gestionar usansolo desde las penunbras(trabajo diario con muy pocas infraestructuras para contruir un usansolo mejor), imaginatelo desde las instituciones siendo pueblo.

txistu

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por txistu » 02 May 2011 11:15

Yo se que este proceso no va a ser fácil es más, desde el principio dije que vamos a tener muchos palos en la rueda,
pero que como la norma foral que esta en vigor lo contempla, tenemos todo el derecho de reivindicar y exigir el poder
gestionarnos nosotros mismo como pueblo.

En este momento estamos empezando por segunda vez esta andadura para reinician el proceso que quedó estancado
en la década de los noventa. Creo que los fracasos anteriores nos tienen que servir para no volver a caer en los mismos
errores. Yo creo que uno de los mayores errores que tuvimos fue en delegar en las manos de los partidos políticos
todo el proyecto. Esta vez creo que habría que haber más seguimiento. La participación de la gente es fundamental.
es más, creo que en eso va a consistir en el que la segregación vaya adelante o no. Y para eso creo que tiene que haber unos canales por los que la gente aporte ideas y opiniones en cada momento del proceso. Incluso por medio de estos canales, se pueden llegar a recibir criticas o comentarios de desacuerdo sobre algo en concreto, pero siempre que sean
criticas constructivas y con el animo de aportar algo al proyecto.
Lo que no podemos permitir es que en este medio, el de los foros de opinión, pueda entrar cualquiera escondiéndose en el
anonimato para reventar e insultar a los que tenemos ilusión en poder tener nuestro propio ayuntamiento. Si alguien quiere aportar o incluso quiere cuestionar el proyecto de segregación, creo que tendría que tener algún tipo de identificación, sino podemos estar perdiendo un montón de tiempo leyendo a anónimos con su verborrea fácil e insultante sin ningún tipo de argumento que no sirve para nada.

A mi ese tipo de mensajes, con su pobreza y vacio que trasmiten, no me duele, es más, ojala todos los enemigos que
nos encontremos en el camino sean de este tamaño, pero es para apartar porquería del camino. Creo que hay que poner
un sistema de filtro para que este medio que puede ser valido para comunicarnos entre nosotros sea más eficaz
y le podamos sacar provecho. Hay que eliminar los anónimos de estos foros....!!! El que opine que se haga responsable de lo que dice...!!!.
Gauzak ondo doaz...!!!
Sasiak baztertu eta gure bidetik jarraitzen badugu.... USANSOLO HERRI BAT IZATEA LORTUKO DOGU...!!!

whorthy

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por whorthy » 03 May 2011 00:13

Cuando habia que registrarse, la gente no se animaba a escribir. Anonimamente la gente muestra sus opiniones mas tranquilamente.

Un saludo

Txan
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2010 22:08
Contactar:

Re: La desanexion de usansolo es rentable

Mensaje por Txan » 03 May 2011 01:50

A mucha gente le cuesta opinar si tiene que dar la cara. Parece claro que ahora al menos hay movimiento y se pueden leer opiniones aunque no gusten. La labor del moderador es filtrar aquellos mensajes que no sigan unas normas básicas, pero por mi parte prefiero leer anónimos que pongan los puntos sobre las ies que no alabanzas chorras que no aporten nada.

A lo que toca;

Ahora mismo la representación de Usansolo en el ayuntamiento es nula, después de las elecciones ya se verá, pero si se saca algún concejal al menos ya habrá una voz, que al menos es algo. Y será la de una persona desinteresada y que pierde su tiempo en algo en lo que cree que no la de un político que hace las cosas porque le pagan o le pagarán con ciertos favores que todos conocemos.

Suerte y veremos el día 22 qué pasa, que algunos ya están acojonados mandando cartitas... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados