CURSILLOS en la PISCINA

Responder
Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

CURSILLOS en la PISCINA

Mensaje por Gentza » 23 Feb 2012 03:23

Hola,

¿A nadie le parece mal que la piscina esté cerrada al público de lunes a viernes de 17.00 a 19.30?

Me parece muy bien que haya cursillos para los chavales pero es que creo que es excesivo. Teniendo en cuenta que como muy pronto los crios salen de clase a las 16.30 (si van a unkina) ya a primera hora no pueden ir, y claro está que apartir de las 19.30 teniendo que madrugar al día siguiente para ir a clase, no son horas de ir a la piscina porque entre una cosa y otra se te hacen las nueve facilmente.

Entonces qué pasa, que los chavales que no vayan a los cursillos no tienen derecho a ir a la piscina??

¿Para qué pagamos entonces la cuota anual?, ¿para ir los fines de semana y en verano nada más?

Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

Re: CURSILLOS en la PISCINA

Mensaje por Gentza » 24 Feb 2012 04:05

Hola,

Bueno pues el otro día después de escribir aquí, puse una queja al ayuntamiento sobre este tema.

No es la primera vez que pongo esta queja, de hecho la he puesto los últimos años, pero bueno parece que esta vez, me han tenido en cuenta y se han dignado a contestarme.

Me ha llamado el Concejal de deportes para decirme que han leído mi queja y que ahora como se abren los plegos, él mismo se va a encargar de de que se habilite por lo menos una zona de la piscina para la gente que no vaya a los cursillos. Que como muy tarde para semana santa estará disponible la piscina para todo el mundo, porque lo que no se puede es privatizar algo que es público.

Todavía no me lo creo. Pero bueno a ver si es verdad, veremos.

Andoni Mendoza
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2012 03:58
Contactar:

Re: CURSILLOS en la PISCINA

Mensaje por Andoni Mendoza » 29 Feb 2012 19:46

Buenas,

Pues la verdad, hace un par de años era algo que a mí también me afectaba. Pretendía ir a la piscina "X" días a la semana, y había veces que no podía. Además, como soy un desastre para horarios, siempre me pillaba con la mochila en la puerta de la piscina.

Luego vinieron las crías y desde entonces la piscina no la hemos utilizado. Eso sí, en cuanto me encuentre en la misma situación de Gentza de querer ir a la piscina con las crías, será una perrada. Por tema de horarios, etc que comenta.

A ver en qué queda todo.

Egoitz
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2010 02:39
Contactar:

Re: CURSILLOS en la PISCINA

Mensaje por Egoitz » 17 Sep 2013 02:13

Hola chicos,

Nosotros ahora tenemos el problema más menos contrario. Hasta ahora, los cursos de iniciación para los pequeños los había tanto Lunes, Miércoles y Viernes, como Martes y Jueves, y este año parece que sin ninguna razón aparente eliminan los de los Martes y Jueves. Nos remiten a que pongamos una queja en el ayuntamiento o que vayamos a Urreta esos Martes y Jueves ya que en Urreta hay todos los días de la semana, incluso Sábado y Domingo.

¿Alguno sabe la razón de eliminar ese horario y esos días? Por lo que sabemos hay varias familias las que quieren esos dos días entre semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados