ROBOS EN USANSOLO

Foro de Usansolo
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por wastin » 04 Feb 2012 08:15

Ultimamente las noches en Usansolo son bastante moviditas.....alguno las ha sufrido....bastante

Muchos robos en coches (no hace falta que el coche esté en Meatzeta, ya roban incluso al lado del portal). Hoy a la noche han robado en la "Ferreteria Alonso" y en el "Dentista Ander Deuna"....y en un caserio en Arteta....

Yo me pregunto, UH podría solicitar al ayuntamiento en el siguiente pleno mayor vigilancia nocturna ???... no la ronda de rigor, sino un poco de presencia de municipales patrullando... O volveremos como hace años a hacer cuadrillas de vigilancia.....

Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por Gentza » 06 Feb 2012 21:57

Hola Wastin,

No tenía ni idea de los robos que comentas, es increíble!

Esta tarde tenemos reunión general de UH y comentaré tu propuesta de solicitar mayor vigilancia. Lo malo que el pleno no es hasta finales de mes, pero veremos que se puede hacer.

Eskerrik asko.

Agur.

Worthy
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010 08:08
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por Worthy » 07 Feb 2012 00:21

A mi me han comentado, que ha habido robos en el parking que estan en los pisos de Umaran, al lado de las vias del tren hacia Pertxin. Yo creo que Usansolo ya es suficientemente grande para que pongan una oficina de muncipales. Habiendo una oficina con un par de municipales en el propio Usansolo creo que los robos se reducirian.

Un saludo.

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por wastin » 09 Feb 2012 02:27

Una noticia sobre Usansolo relacionada con este tema:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20208.html

La Ertzaintza ha identificado, gracias a las pruebas de ADN, a tres personas por su presunta implicación en robos en vehículos cometidos entre los pasados meses de diciembre y enero en el barrio de Usansolo, en Galdakao, según informó ayer el Ayuntamiento de la localidad vizcaína en una nota de prensa.

Los supuestos ladrones fueron identificados gracias al estudio de las huellas digitales y de los restos de ADN dejados en los vehículos en el momento en que se produjeron los delitos. Según fuentes del Departamento vasco de Interior, la Ertzaintza realiza estas pruebas ahora de forma habitual.

Aunque los sospechosos aún no han sido detenidos, la Policía autonómica investiga si estas mismas personas están involucradas en robos similares cometidos en otras localidades de la comarca vizcaína.


Aunque detengan a los sospechosos, pronto saldran a la calle y volveran a las andadas.....

Aziri
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2010 08:59
Ubicación: mira para atras...
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por Aziri » 14 Feb 2012 05:03

y creo que esto culmina de la siguiente forma.....


http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012021 ... 31412.html

La Policía Municipal de Basauri ha detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años como supuestos autores de robos en medio centenar de vehículos, gracias a identificación de sus huellas dactilares, según ha informado hoy la guardia urbana.
DE USANSOLOAIBALAOSTIA!!!!!!

Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por Gentza » 14 Feb 2012 21:05

Pues parece que continúan.

Esta mañana he recibido una bonita llamada a las 6.50 de la ertzaintza informándome que mi coche había sido forzado. He bajado y efectivamente me han roto la puerta, pero no se han llevado nada, ervidentemente mi cochecito de 14 años y una radio de 50 euros qué se van a llevar? Más me jode porque la gracia ya me la han hecho no puedo andar con el coche porque no se puede cerrar la puerta. Pero bueno me han dicho que han entrado a otros dos que les han roto la luna, así que parece que todo continúa.

Bueno ya veremos a ver si les pillan de una puñetera vez.

billy
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2011 04:17
Contactar:

Re: ROBOS EN USANSOLO

Mensaje por billy » 15 Feb 2012 03:45

DETENIDOS??????


entran por una puerta y salen por otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados