El Ayuntamiento exige a Iberdrola que garantice el servicio

Foro de Usansolo
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

El Ayuntamiento exige a Iberdrola que garantice el servicio

Mensaje por wastin » 11 May 2013 04:16

El alcalde de Galdakao, Ibon Uribe, remitirá la próxima semana una carta a Iberdrola para exigirle explicaciones del corte de luz registrado la pasada noche en este municipio y que afectó a una importante parte de la población, con cerca de 6.000 vecinos y vecinas afectados tanto en Usansolo como en La Cruz Sur.

Este corte de suministro se prolongó más de una hora, a partir de las 21:00 horas, aproximadamente, con todos los perjuicios ocasionados por ello, sin que mediaran adversas condiciones meteorológicas o circunstancias que pudiesen justificarlo, según la información obtenida en un primer momento.

Al mismo tiempo, en esta carta se solicitará que la empresa garantice este suministro, como proveedor del mismo, lamentando que estos cortes de luz sigan estando presentes en Galdakao y que motiven quejas como éstas.

Esta iniciativa se une así a las emprendidas el pasado año en este mismo sentido, propiciando el compromiso de Iberdrola por introducir mejoras en el sistema que debieran evitar este tipo de circunstancias.

“Estamos revisando el grado de cumplimiento de estos compromisos para tomar las medidas oportunas. Es inadmisible que sigamos así y que ni siquiera nos llamen al día siguiente de una incidencia como la registrada anoche para disculparse y aportarnos una mínima explicación que podamos trasladar a las personas afectadas”, adelanta Ibon Uribe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados