Piscinas cerradas hasta el 17 de junio

Foro de Usansolo
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Piscinas cerradas hasta el 17 de junio

Mensaje por wastin » 01 Jun 2013 04:53

Las obras de mejora en la piscina del Polideportivo de Unkina se mantendrán, previsiblemente, hasta el lunes 17 de junio. Hasta esa fecha continuará cerrada esta instalación al público.

La mejora general de la iluminación en estas instalaciones, con la colocación de 24 nuevas luminarias de energía LED y de acero inoxidable para propiciar una mayor durabilidad, explica el retraso en la reapertura de estas piscinas, que inicialmente estaba pensada para este fin de semana.

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá 15.000 euros, aproximadamente, en esta mejora, que incluye el vaciado, desinfección y llenado del vaso de la piscina. El expediente se ha tramitado por la vía de urgencia para intentar acortar los plazos de esta obra.

El pasado 17 de mayo, el desprendimiento de un trozo de falso techo sobre la piscina de Unkina, en Usansolo, obligó a cerrar este servicio.


wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Piscinas cerradas hasta el 17 de junio

Mensaje por wastin » 15 Jun 2013 00:48

El Ayuntamiento de Galdakao se ha puesto en contacto con todos y todas las cursillistas de natación infantil trimestral (abril-mayo-junio) para informarles de que se procederá a la devolución del 50% de la tarifa que habían abonado por el cierre de la piscina de Unkina desde mediados del pasado mes de mayo como consecuencia de un desprendimiento del falso techo.

En concreto, a cada uno de los 39 menores que asisten a este curso trimestral lunes-miércoles y viernes se le devolverá 40,30 euros. Por otra parte, a cada uno de los 32 menores que asisten al curso trimestral los martes y jueves se le devolverá 27,50 euros. Para recibir la cantidad que les corresponde tendrán que pasar por el polideportivo de Unkina en su horario de apertura al público.

Las obras de reparación de estas instalaciones, así como su acondicionamiento deportivo, finalizarán en los próximos días. Con estas previsiones, la piscina de Unkina podrá abrirse al uso público a lo largo de la próxima semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados