UFS Usansolo

Foro de Usansolo
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

UFS Usansolo

Mensaje por wastin » 12 Nov 2013 03:01

El club “UFS Usansolo” está dando los primeros pasos para fomentar la práctica del fútbol-sala en este núcleo poblacional y seguir impulsando su presencia en competición, como ya han conseguido este mismo año con un equipo en Segunda División Territorial.

“Para ello, lo primero que queremos es crear afición y despertar el interés de los usansolotarras en este deporte. El primer objetivo es la de ampliar el club creando por ejemplo, un filial juvenil o un equipo femenino para que cualquiera tenga la oportunidad de practicar este deporte”, comentan los promotores del proyecto deportivo.

Nuestra filosofía es la de completar la plantilla de cada equipo con una mayoría de jugadores de Usansolo, tal y como hemos hecho este mismo año con el equipo que ahora milita en la Segunda División territorial, donde de 15 jugadores que componen la plantilla 9 son de Usansolo, es decir, un equipo de Usansolo y para Usansolo”, añade la joven directiva.

Para saber más sobre el UFS Usansolo se pueden visitar los siguientes enlaces:

Web: http://www.ufsusansolo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ufsusansolo
Twitter: @ufsusansolo
Correo electrónico: ufsusansolo@gmail.com


Este equipo está llamado a ser el relevo del futbol sala en Usansolo al equipo ITURRITXU SAD en el todos los jugadores eran de USANSOLO, y que hace unos años fue cedido a una cuadrilla de Galdakao.

Animo !!! y a fomentar este deporte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados