COMIENZA LA REORDENACION DEL TRAFICO EN USANSOLO

Foro de Usansolo
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

COMIENZA LA REORDENACION DEL TRAFICO EN USANSOLO

Mensaje por wastin » 15 Mar 2012 03:01

Tras haber recolocado las jardineras (que por cierto faltan las mas importantes: acceso al parque de la estrella y el acceso al parque del kiosko), han empezado a sacar los coches de la calle PIO BAROJA, en el proyecto que mostró el alcalde, iban a colocar arboles en el suelo. Por parte de UH hubo alguna sugerencia sobre esa calle. Se sabe algo ???. El ayuntamiento ha escuchado las propuestas de UH para reordenar el trafico y recolocacion de contenedores ??.

usansolo
Administrador del Sitio
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2010 01:31
Contactar:

Re: COMIENZA LA REORDENACION DEL TRAFICO EN USANSOLO

Mensaje por usansolo » 23 Abr 2012 19:52

Egunon,

Referente a lo que comentas, la propuesta de UH respecto a la calle Pio Baroja era el permitir el aparcamiento en uno de los dos lados de calle, y que este fuera alterno por quincenas a cada uno de los lados. No entramos en la colocación de árboles ni jardineras, nos parece que colocar jardineras con el único criterio de impedir el aparcamiento no debería ser la solución.

Sobre nuestra propuesta, se nos contestó que algúnas ideas si las iban a desarrollar. Para ampliar la información os invitamos a que paseis por el local de UH y os explicaremos mas concretamente lo que querais.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados