TDT de Alta definición en Usansolo.

Foro de Usansolo
Responder
Egoitz
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2010 02:39
Contactar:

TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por Egoitz » 03 Ene 2011 22:33

Buenas,

Vivo en la urbanización antigua de Umaran y aunque los pisos son relativamente nuevos, no veo los nuevos canales que han sacado en Alta Definición (HD).

Por lo que veo en la web de tdt.es Usansolo ya tiene cobertura para sintonizarlos por lo que quisiera saber si alguien que viva en Usansolo es capaz de verlos para saber si es cosa de la antena o es cosa de que todavía no hay cobertura para ese tipo de canales en el pueblo.

Eskerrik Asko.

Txan
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2010 22:08
Contactar:

Re: TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por Txan » 04 Ene 2011 00:19

Estamos en las mismas, soy vecino tuyo y no veo nada en HD, es más, y aunque no tenga nada que ver, con Euskaltel estoy teniendo bastantes problemas para sintonizar canales y me ha pasado a la tdt, pero canales HD ni uno. En mi caso la tv lleva sintonizador HD para tdt, por lo que se antoja que no llega la señal, de ser problema de la antena hubiera habida algo más de repercusión por distintos foros y apensas he visto nada.

Egoitz
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2010 02:39
Contactar:

Re: TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por Egoitz » 04 Ene 2011 00:32

Pues vaya... al ver que no soy el único ya me quedo más tranquilo. De todas maneras no te fíes mucho de los canales que ofrece Euskaltel, ya que para la mejor recepción es mejor tener un decodificador específico para ello.

A ver si hay más ejemplos de otra gente que no ve los canales en HD

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por wastin » 06 Ene 2011 03:56

Buenas!!

Para ver tanto los nuevos canales de HD (TVE HD, Tele5 HD, la Sexta HD y A3 HD) como otros que han añadido recentemente a la parrilla del TDT (Marca tv, Nitro, La10, Boing, sexta 2, sexta 3 , 13tv...), hay que tener actualizada "al dia" y llamar al antenista (unos 300 €) para que la sintonice correctamente, ademas de tener una tele con TDT HD o un decodificador que soporte HD.

Hace poco en un bloque de vuestra urbanizacon se añadieron los canales locales, esos tambien van en un "paquete" aparte.

Solución, llamar al antenista (les ha venido el TDT muy muy bien) y de paso decirle que os pongan todos todos todos canales, ademas que adapte la antena para futuros canales... porque sino otros 300....

PD: Euskaltel por ahora no emite en HD, y dudo mucho que lo haga porque deberia cambiar sus decodificadores (zappers).

Un saludo

PATXI
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2011 17:21
Contactar:

Re: TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por PATXI » 11 Abr 2011 12:41

me pasa lo mismo pero aparte,la señal se me va muy amenudo

Aziri
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2010 08:59
Ubicación: mira para atras...
Contactar:

Re: TDT de Alta definición en Usansolo.

Mensaje por Aziri » 12 Abr 2011 00:24

Solución, llamar al antenista (les ha venido el TDT muy muy bien) y de paso decirle que os pongan todos todos todos canales, ademas que adapte la antena para futuros canales... porque sino otros 300....

lo que dice wastin lo secundo.. y haciendo hincapie en lo que dice
y de paso decirle que os pongan todos todos todos canales, ademas que adapte la antena para futuros canales... porque sino otros 300...

que son mas zorros que el copon y si te pueden cobrar 3 salidas mejor que 1 ahi esta el negocio.
DE USANSOLOAIBALAOSTIA!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados