UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
Responder
lucas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2011 22:13
Contactar:

UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS

Mensaje por lucas » 11 Jun 2011 22:50

¡Hola vecinos !

Como vecino de Usansolo y como votante de Usansolo Gure Herria me alegro de que hayan salido 2 concejales ,para poder transmitir nuestras quejas en el ayuntamiento, y nuestras revindicaciones
Creo que hay personas que se preocupan porque Usansolo funcione como pueblo, y otras que no aprecian lo que estas personas hacen.
El asunto que me lleva a ecribir estas lineas ,es el quejarme ,sobre el cine que se llevo a cabo ayer dia 10 ,la buena labor de los que organizaron la proyeccion de la pelicula ,y la poca educacion de unas personas (mayores de edad )que tuvierion hacia los que estaban viendo la pelicula, me explico:

Mientras habia niños de edades de 8 a 13 años,y algunas personas mayores viendo la pelicula, estas personas no se cortaron de Hacerse sus porros y fumarselo al lado de ellos.
Con esto no critico a la gente que se fuma sus porros , si no al poco respeto que han tenido hacia estos chavales y hacia un evento que era para todos los publicos .
Si queremos revindicarnos como pueblo ,demostremos entre todos que podemos serlo ,empezando por el respeto hacia las personas .
Porque creo que sin el respeto hacia los demas ,no se puede construir nada o casi nada.Mi proposito no es ofender a nadie ,si no comentar la aptitud de algunas personas .

ljaeba
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2011 10:19
Contactar:

Re: UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS

Mensaje por ljaeba » 14 Jun 2011 10:20

Totalmente de acuerdo en la queja.

Pedro Mª
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011 22:21
Contactar:

Re: UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS

Mensaje por Pedro Mª » 14 Jun 2011 22:26

Estoy totalmente de acuerdo, pero mucho me temo que el que no respecta en esas ocasiones, dificil será que se dedique a leer estos comentarios. En todas partes hay "tipos" poco respectuosos que van a su bola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados