Desinformados

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
Responder
Worthy
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010 08:08
Contactar:

Desinformados

Mensaje por Worthy » 07 Jul 2011 02:17

Hola.
En la campaña electoral, donde UH estaba dandonos información todo el día con el escarabajo dando vueltas, ahora tras el exito de las elecciones no sabemos nada de ellos han desaparecido. Yo creo que los votantes entre los que yo me incluyo necesitamos un poco de información, por ejemplo de lo que pasa en el ayuntamiento, los siguientes pasos a seguir, ...etc.

Un saludo

ZURIÑE
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2010 11:54
Contactar:

Re: Desinformados

Mensaje por ZURIÑE » 09 Jul 2011 03:04

hola worthy!!!!!!!
soy Zuriñe Zugazaga, la segunda de listas y concejal de usansolo herria en el ayuntamiento de galdakao.
no hay ninguna informacion que dar ya que nosotr@s tampoco sabemos nada, estamos eperando a que se efectue el segundo pleno, el pleno de constitucion, ten claro que en el momento que tengamos informacion alguna, la compartiremos con el pueblo, ya que sois vosotros a los que tenemos que informar, ya que el 22 de mayo, vosotros nos apoyasteis.
de todas formas con el verano y las vacaciones por el medio, no creo que el ayuntamiento de galdakao tenga mucha actividad.
esperando haber resuelto las dudas.
un saludo
Zuri Z.

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Desinformados

Mensaje por wastin » 09 Jul 2011 21:29

Por ahora lo unico que tenemos desde el "Excelentisimo" Ayuntamiento de Galdacano es el programa electoral del PNV. Está colgado en la web http://www.galdakaogehiago.com como resumen aparecen estos puntos sobre Usansolo:

DESARROLLO LOCAL:
- Impulsaremos la difícil labor de recuperar la Presa de Lekubaso (eliminación y recuperación del arroyo) con la ayuda del resto de administraciones implicadas, de forma que consigamos un entorno natural de ocio principalmente para Usansolo.

- Continuar colaborando con el Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia para agilizar el encauzamiento del Ibaizabal y evitar el desbordamiento de los ríos (Urreta, Zuhatzu,Torrezabal, Olabarri, Bekea y Usansolo).

OCIO ACTIVO:

-El despliegue de centros para cada franja de edad a lo largo de todo Galdakao, dando preferencia a las ludotekas frente a los topagunes (las personas usuarias tienen una mayor facilidad para desplazarse al ser mayores que las de las
ludotekas). En este sentido, creación de una ludoteka en Usansolo (12-15 años).

- Cubrición del parque de juegos de Muguru y creación de un parque de juegos cubierto en Usansolo. (en el mapa lo localizan en Meatzeta)

- Programa de dinamización de los txamizos, para evitar el aislamiento de los grupos en estos locales.

MOVILIDAD:

- Reordenacion de las zonas de aparcamiento y de carga/descarga en Usansolo

- Impulsaremos la creación de un aparcamiento de rotación próximo al Hospital (en Labeaga) que sirva de puerta de acceso
al Metro para el valle de Arratia y Zornotza.

- Impulsaremos la creación de una rotonda en Labea para un nuevo acceso a Usansolo. De esta forma, se facilitará la salida del Hospital y se mejorarán los accesos a Usansolo (colapso de tráfico en horas punta).


Estos son los puntos que el PNV propone para hacer en Usansolo a lo largo de los proximos 4 años. Cada uno que opine lo que crea pero yo por mi parte veo cosas que no las van a realizar como por ejemplo lo de LEKUBASO, hace 8 años el ex-alcalde tambien lo puso en su programa electoral y ahora LEKUBASO está en ruinas.

Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

Re: Desinformados

Mensaje por Gentza » 14 Jul 2011 01:57

Galdakaoko udaletxeak, datarron barikuen, uztailak 15, goizeko 9.00etatik aurrera, organizazio udalbatzarra ospatuko du, hurrengo egitarauarekin:

I. EBAZPEN ZATIA

1. Udalbatza Osoak 2011ko ekainaren 11n egindako eratze-bilkurako aktaren onespena.
2. Alkatetzaren Erabaki-proposamena, Udalbatzak egin beharreko bilkuren maiztasuna eta erregimenari buruzkoa.
3. Alkatetzaren Erabaki-proposamena, Informazio Batzode Iraunkorren sorrera eta konposizioari buruzkoa.
4. Alkatetzaren Erabaki-proposamena, Korporazioaren ordezkariak Udalbatza Osoaren eskumeneko diren organu kolegiatuetan: Bilbao Bizkaia Ur Partzuergoko batzordekideak.

II. KUDEAKETAREN KONTROLA ETA JARRAIPENA UDALBATZAREN ALDETIK.

1. Udaleko talde politikoen eta Bozeramaileen Batzordearen osaketaren kontu ematea.
2. Ondoko Alkate Dekretuen kontu ematea:
− 1734/11 zenbakiko Alkate Dekretua, Amaia Betolaza San Migel zinegotzia Tokiko Gobernu Batzarreko kide eta lehenengo alkateorde izendatzen duena.
− 1999/11 zenbakiko Alkate Dekretua, Alkateodea izendatzen duena.
− 2000/11 zenbakiko Alkate Dekretua, Tokiko Gobernu Batzarreko kideak izendatzen dituena.
− 2001/11 zenbakiko Alkate Dekretua, Alkatetzaren eskumenekoak diren gaien gaineko Kontratazio Mahaiko kideak izendatzen dituena.

El Ayuntamiento de Galdakao celebrará este próximo viernes, 15 de julio, a partir de las 09,00 horas, el pleno de organización con el siguiente Orden del Día:

PARTE RESOLUTORIA:

1. Aprobación del Acta de la sesión constitutiva celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 11 de Junio de 2.011.
2. Propuesta de Alcaldía sobre periodicidad y régimen de sesiones del Pleno.
3. Propuesta de Alcaldía sobre creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
4. Propuesta de Alcaldía de nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean competencia del Pleno (Vocales en Bilbao Bizkaia Ur Partzuergoa/Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia).


II. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO.

1. Dación de cuenta de la constitución de los Grupos Políticos Municipales y de la Junta de Portavoces.
2. Conocimiento de las siguientes Resoluciones de Alcaldía
- Decreto nº 1734/11 por el que se designa miembro de la Junta de Gobierno Local y Primera Teniente de Alcalde a la Concejala Amaia Betolaza San Miguel.
- Decreto de la Alcaldía nº 1999/11 de nombramiento de Tenientes de Alcaldía.
- Decreto de la Alcaldía nº 2000/11 de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.
- Decreto de la Alcaldía nº 2001/11 de designación de miembros de la Mesa de Contratación en asuntos competencia de Alcaldía.

ibon
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2011 09:59
Contactar:

Re: Desinformados

Mensaje por ibon » 09 Sep 2011 07:11

veo que estas informado/a.

pero no seamos demagogos, UH se creo para movilizarse por la segregacion y de paso como es logico defender nuestros derechos. tu trankilo se informara bien de las cuestiones que nos afecten y nos cansaremos de informacion , pero da un poco de tiempo.

me da que con tu segunda respuesta mas que aportar quieres descalificar y votar por votar no se hace, la ilusion es de todos pero no se crea de un dia para otro.

UH esta en marcha !!! si quieres ayudar un poco, estan las puertas abiertas. y si ves que no se te informa de algo ven y pregunta . sabes quienes somos y las cabezas visibles te pueden decir sobre el dia que se van a reunir para que te vayas a la reunion y puedas preguntar sobre tus dudas.

entiendo que si no se ha informado es que no es transcendental o no se ha entendido que se tenga que informar, pero si no lo crees asi pasate por la reunion, debate como todos los que participan y expon por que si hay que hay que informar sobre esa cuestion.

ibon
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2011 09:59
Contactar:

Re: Desinformados

Mensaje por ibon » 09 Sep 2011 07:23

perdona. jajajjajajajajaja!!!!! he leido mal. jajajajjajajaja!!! de todas formas no desescribo nada, salvo la confusion en el momento de referirme hacia lo que comento en la segunda respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados