Problematica de la vivienda

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Problematica de la vivienda

Mensaje por wastin » 25 Mar 2012 21:11

Egun on a todos!

Leyendo el titular de la siguiente noticia:

http://www.deia.com/2012/03/23/bizkaia/ ... -municipio

me ha venido a la cabeza lo que os voy a indicar:

Como todos sabemos existe un problema muy grande con el poder adquirir una vivienda, pues bien paseando por Usansolo me di cuenta que existen 2 pisos de VPO vacios. Concretamente son 2 bajos situados en el edificio VPO de Umaran. ¿Alguien sabe porque estan vacios?. Sé que el ayuntamiento adquiere pisos en caso de posible violencia de generos y cosas asi... ¿UH podria consultar en el ayuntamiento esta situacion?. Igual hay familias o jovenes en espera de vivienda y aqui tenemos 2 vacios....

Eskerrik asko.

Gentza
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 02:05
Contactar:

Re: Problematica de la vivienda

Mensaje por Gentza » 26 Mar 2012 09:38

Hola Wastin,

yo también me hice la misma pregunta hace un tiempo y lo pregunté en el ayuntamiento. La respuesta que me dieron fue que a los que les tocó, lo rechazaron y que estaban ofreciéndoselo a los de la lista de espera pero que hasta el momento todos lo habían rechazado.

La verdad que la respuesta no fue muy convincente. Les traslado tu pregunta a los de Urbanismo de UH y cuando sepa algo te digo.

Un saludo,

Gentzane

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Problematica de la vivienda

Mensaje por wastin » 26 Mar 2012 20:01

Eskerrik asko Gentza !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados