Ibon Uribe ha suspendido una reunión con la plataforma UH

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Ibon Uribe ha suspendido una reunión con la plataforma UH

Mensaje por wastin » 14 Oct 2014 20:00

Ibon Uribe ha suspendido una reunión con la plataforma Usansolo Herria después de que esta anunciara que mantendrá la fecha del referéndum para el 23 de noviembre

El alcalde de Galdakao, Ibon Uribe, ha suspendido este lunes una reunión con los promotores del referéndum de Usansolo y ha insistido en que se compromete a apoyar un proceso "creíble, transparente y legal" para que este barrio "decida su futuro".

La reunión, que iba a celebrarse en la tarde de este lunes, ha sido suspendida después de que la plataforma Usansolo Herria anunciara que mantendrá la fecha del referéndum para el 23 de noviembre, pese a que el alcalde de Galdakao manifestó que impulsaría esta consulta en enero o febrero de 2015.

El alcalde ha dicho que "no tiene mucho sentido" la celebración de una reunión tras el anuncio efectuado por la plataforma Usansolo Herria. "Ahora ya sabemos lo que nos iban a decir", ha manifestado el alcalde.

El mandatario del PNV ha apuntado que "en los próximos días" los responsables del equipo de gobierno de Galdakao valorarán la postura de Usansolo Herria.

FUENTE: http://www.elcorreo.com/bizkaia/nervion ... 62522.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados