¿QUE PROPONES PARA MEJORAR USANSOLO?

billy
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2011 04:17
Contactar:

Re: ¿QUE PROPONES PARA MEJORAR USANSOLO?

Mensaje por billy » 02 Feb 2012 04:27

el tema de los contenedores es la o$tia.

nos estan vacilando no??? los mueven de un sitio a otro pero siguen siguen ocupando sitios de aparcar, han movido uno de la bbk para ponerlo justo en la misma curva quitando toda visibilidad a ese paso de cebra.

otro tema es cuando se llenan los de vidrio se empiezan a dejar en el suelo botellas etc, hasta que se acumula bastante mierda, el ayuntamiento no deberia controlar mas ese tema y dar toque a la empresa que lo recoge para que lo hagan con mas frecuencia???

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: ¿QUE PROPONES PARA MEJORAR USANSOLO?

Mensaje por wastin » 04 Feb 2012 08:09

Sobre el movimiento de esos contenedores, en la reunion que se hizo en Txapelena, se comentó que los iban a mover al solar vallado que hay frente a la tintoreria, pero al parecer tenian problemas con el camion de recogida (aunque existe una camioneta que recoloca contenedores y podrian usarla para sacarlos a la carretera).

Yo creo que los 3 contenedores de la bbk los han movido porque la gente sale del paso de cebra y no hay mucha visibilidad. Ahora los han puesto frente a la pescaderia de Petra, no molestan a la visibilidad de pasos de cebra, pero han vuelto a quitar 2-3 aparcamientos.

Sobre el tema de las basuras fuera de los contenedores, el ayuntamiento puede pedir que los recogan con mas frecuencia (tambien se le pidio en la reunion de Txapelena) pero lo que el ayuntamiento no puede hacer nada es con el civismo de las personas.
Si el contenedor está lleno se puede buscar otro mas vacio. Cuando los contenedores estan vacios y se deja la basura, carton o botellas directamente en el suelo... quien tiene la culpa de eso??. En los contenedores que hay enfrente del Herriko he visto a gente con el contenedor de papel vacio dejar bolsas de papeles en el suelo.....un poco de CIVISMO hace falta, así conseguiremos un Usansolo mas limpio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados