Exhibicionista anda suelto !

Foro de Usansolo
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Exhibicionista anda suelto !

Mensaje por wastin » 11 Oct 2013 19:54

La Ertzaintza investiga varios casos de exhibicionismo en Galdakao y el valle de Arratia. Desde agosto, la Policía autonómica ha recibido denuncias acerca de un hombre que mostraba sus genitales a niños en Artea, Areatza, Lemoa y Usansolo, donde lo hizo por última vez el domingo 29 de octubre.

Entonces, tres menores de 9 y 10 años se encontraban jugando sobre las 13.30 horas en la zona de Meatzeta con bicis y patinetes cuando se les acercó un varón de mediana edad «con gafas y poco pelo», explicaron los pequeños. Mientras estaban sentados en un banco, el hombre fue en su dirección y «se bajó la bragueta, les enseñó todo y ofreciéndoles el móvil les preguntó si podían hacerle una foto», recordaba consternada la madre de uno de los niños, que salieron corriendo.

De acuerdo a la información aportada por testigos, el varón, de mediana edad, conduce «una furgoneta granate». En Lemoa, el suceso se produjo un día antes, cuando el presunto exhibicionista se acercó varios menores. Desde entonces, la alguacil está recorriendo las calles para ver si da con el vehículo así como para informar a los residentes de que deben estar alerta. La Ertzaintza, por su parte, está alerta para tratar de localizarle aunque portavoces del departamento de Seguridad avanzan que se desconoce «si en todos los casos ha sido la misma persona».
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/2013 ... 31011.html

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Exhibicionista anda suelto !

Mensaje por wastin » 12 Oct 2013 22:19

Relacionado con este tema... tambien está de moda el "ROBANIÑOS" o el "HOMBRE DEL SACO".

http://www.deia.com/2013/10/12/bizkaia/ ... -no-existe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados