Gaztea Parody Lehiaketa

Foro de Usansolo
Responder
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Gaztea Parody Lehiaketa

Mensaje por wastin » 13 Dic 2013 04:11

Aupa Neska-Mutil !!

Usansoloko Lamintxu gazte asanblada Gaztea PARODY lehiaketako finalera heldo da. Zure BOTOA beharrezkoa dogu, beraz, bozkatu Lamintxuren alde !. Gogoratu EGUENEROKO botoa behar dugula (Email bat baino gehiago izanez gero, bozkatu denetatik mesedez).

http://www.eitb.com/eu/gaztea/parody/

http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/180 ... ake-me-up/

Usansoloko I. Gazte Eguna antolatuten gabiz eta zure laguntza ezinbestekoa da saria (dirua) lortzeko ! Animau eta botoa emon mesedez! Eskerrik asko !!!

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Gaztea Parody Lehiaketa

Mensaje por wastin » 21 Dic 2013 09:58

Azkenean laugarren postuan geratu dira Lamintxu gazte asanblada: Wake me up kantarekin.

wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

Re: Gaztea Parody Lehiaketa

Mensaje por wastin » 01 Ene 2014 05:22

Comunicado de Lamintxu Gazte Asanblada

En respuesta al comuinidado leido por el parroco de Galdakao en la misa del pasado domingo, en referencia al video grabado por nosotros en la hermina de Arteta, queriamos aclarar varios puntos:

- Pedimos disculpas a todos los vecinos y vecinas, si en algun momento se han sentido ofendidos por la grabacion de este video, pero para nada ha sido nuestra intencion ofender a nadie ni a la iglesia ni al clero.

- En la grabacion del video, no se utiliza ningun objet liturgico, como han querido hacernos ver, ya que el caliz, no es tal, si no un trofeo del cross de San Andres, y el parroco lo sabe.

- Para nada se han conseguido las llaves de la ermina, por medio de engaños y mentiras, si no que el responsable de las llaves estuvo presente incluso en la grabacion

- Los curas de Galdakao nos convocaron a una reunion, el pasado Jueves dia 19 a las 17:00 horas, a la que acudimos con la idea de pedir disculpas y aclarar el mal entendido, pero ningun representante de la iglesia se presentó a dicha reunion, despues de haber sido convocada por ellos.

- Efectivamente, el punto 13 de las bases del concurso al que presentamos el video, dice que: Gaztea tendrá en su mano el descalificar cualquier video que tenga algun elemento ofensivo. Pero desde Gaztea Parody (EITB), no es que no encuentre ningun motivo para descalificar nuestra grabacion, sino que la selecciona entre las treinta mejores, pasando a la final y sometiendose así a la votacion popular, votación en la que obtuvimos mas que un honroso cuarto puesto, con mas de mil votos a favor, de los vecinos de Usansolo y Arteta. En cualquier programa de televisión, tipo "vaya semanita", vemos videos que parodian actos religiosos y que si son bastante mas ofensivos contra la iglesia, pero como son profesionales y cobran por ello, no pasa nada. En cambio, nosotros somos unos jovenes "pecadores", que lo unico que queriamos conseguir con la grabación de este video era el dinero del premio, con el fin de hacer actividades para los jovenes de Usansolo.

- Desde Lamintxu Gazte Asanblada, queremos decir que el proximo si San Anton, estaremos en Arteta, para pedir disculpas personalmente a todas las vecinas y vecinos de Arteta que se hayan sentido ofendidos por este video y explicarles como fue la grabación y el porqué.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados