La oficina del Ayuntamiento retomará su actividad en octubre

Foro de Usansolo
wastin
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2010 00:15
Contactar:

La oficina del Ayuntamiento retomará su actividad en octubre

Mensaje por wastin » 11 Sep 2014 01:19

La oficina del Ayuntamiento de Galdakao en Usansolo retomará en octubre su actividad semanal tras el período estival y en su horario habitual (17:30-19:30 horas), coincidiendo con el jueves de cada semana.

Más de un centenar de personas ya han pasado por esta oficina, que se abrió el pasado mes de febrero. Integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galdakao, con el Alcalde, Ibon Uribe, a la cabeza, atienden a la ciudadanía en Usansolo una tarde a la semana. Esta oficina está ubicada en las dependencias municipales de la calle Torreondo, número 22 (antigua oficina de Correos).

Esta oficina busca acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía en una dinámica que irá por fases y que se concretará con aperturas posteriores, “con el objetivo de poner en valor la cercanía y proximidad en aquellos núcleos un poco más distantes con respecto a la Casa Consistorial. Se trata, en definitiva, de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y ofrecer una atención personalizada y directa”, resume las intenciones el Alcalde galdakoztarra.

La apertura de esta oficina se lleva a cabo cada jueves, en el horario señalado, con la salvedad de que en la última semana de cada mes se adelanta un día para evitar así coincidir con la celebración de los plenos ordinarios.

La mayoría de las consultas realizadas en estos meses se concretaron en sugerencias para la mejora de aspectos concretos (limpieza, iluminación, accesos…) que son evaluados posteriormente para su resolución en aquellas materias de competencia directa, a través de la Brigada de Obras y Servicios.

FUENTE: http://www.galdakao.net/4DACTION/NW_Noticias/12697/2621

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados