Recogida de Firmas

“USANSOLO HERRIA” jaio da, gure herriaren segregazioaren aldeko elkartea.

Ha nacido “USANSOLO HERRIA”, la agrupación a favor de la segregación de Usansolo.
Responder
ljaeba
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2011 10:19
Contactar:

Recogida de Firmas

Mensaje por ljaeba » 19 Oct 2012 09:22

Aupa Usansolotarras!
Si queréis firmar el manifiesto de UH, para presentarlo en juntas Generales en contra de la nueva normativa que quieren imponer y que va en contra de nuestro pueblo, lo podéis hacer en la página. WWW.USANSOLOHERRIA.ORG o en cualquier mesa que se colocan en el pueblo.
Es muy importante vuestro apoyo, así como que difundáis el manifiesto para firmar a todos vuestros contactos de internet.
Este manifiesto junto con las firmas que lo apoyan se presentara en Juntas generales de Bizkaia, el mismo día que se vaya a votar la nueva Normativa.
Entre todos lo podemos lograr, que no nos quiten nuestro derecho a ser pueblo.
LORTUKO DUGU!!!!

Andoni Mendoza
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2012 03:58
Contactar:

Re: Recogida de Firmas

Mensaje por Andoni Mendoza » 20 Oct 2012 14:24

Aupa,

Las mesas que se pusieron el día del Memorial de Joserra eran para este asunto ¿no?.

Estuvimos hablando con una vecina de Gorosi y nos explicó algo que sonaba parecido. Entre la megafonía y la empanada mañanera me enteré de la misa la mitad. Pero la firma está echada (mía y de mi mujer).

Ahora que releo el post de ljaeba me suena más, supongo que será lo mismo. Nos dijeron que daban muy poco plazo para presentar las firmas, y que por eso había tanto movimiento.

ljaeba
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2011 10:19
Contactar:

Re: Recogida de Firmas

Mensaje por ljaeba » 21 Oct 2012 04:15

Es para lo mismo, pero como para la votación en Juntas Generales nos van a avisar 48 horas antes, es por eso que las queremos tener en mano , para tenerlas listas y que no nos pille el toro. ahora mismo hay más o menos unas 2500.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados